Hotjar

miércoles, 11 de junio de 2008

Los tiempos...

Ante la duda... echemosle la culpa al tiempo... Y no hablo del clima, que recibe también su parte de culpa (Ej: "no fui a ..... porque llovía", cuando en realidad si tenía ganas iba aunque estuviera diluviando), sino de "el tiempo", "los tiempos", "cuestión de tiempo"...

- Necesito un tiempo

Cuántas veces hemos escuchado (o dicho?) esta frase de sinceridad dudosa. Quizás sea en parte verdad. "Necesito un tiempo" solo/a, sin que nadie me moleste, para salir con mis amigos/as, con otro/otra, para que nadie me prive de mi libertad... QUIERO ESTAR SOLO... NO QUIERO ESTAR CON VOS... Y como se sabe que ese tipo de frases en mayúsculas lastiman se transforman en un "Necesito un tiempo", que vendria a ser una variación del famoso y no por eso menos mentiroso "No sos vos, soy yo". Para no ser repetitivos se suele recurrir al Necesito mi espacio... que también quiere decir mas o menos lo mismo.

- Son mis tiempos

Para este punto, un ejemplo concreto, y resumido: Señor X saliendo con Srita Y por un tiempo... Srita Y se entera, de fuentes confiables, que el señor X ha retomado su relacion con la Srita Z hace un tiempo, sin comunicarlo. Ante la confrontación de la Srita Y, la respuesta es algo asi como: te lo iba a decir, pero a mi tiempo.... SU tiempo... en fin... hace falta más aclaración?


- Es cuestión de tiempo...

Será verdad eso de que el tiempo cura todas las heridas? Alcanza con esperar o habrá que recurrir a una ferretería con eso de que un clavo saca a otro clavo?




Tienen tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario