Hotjar

viernes, 24 de mayo de 2013

Histoerias I: El chico de la facu

Cuando tenía unos 19/20 años, me enamobsesioné de un chico de la facu... Me llevaba (ahora también, claro) unos dos años, y no se bien qué tenía de especial. Era uno de esos cancheros, que sin ser lindos por definición, tienen su onda... Y yo.. nada, yo tenía 19 años, y lo seguía (no muy disimuladamente) a sol y a sombra. Me anotaba en las materias con el, me tomaba el colectivo que mas tardaba solamente porque la parada quedaba cerca del que se tomaba el. En algún casos desesperados me tomaba el mismo colectivo que el para después tener que tomarme otro hasta mi casa, solamente para compartir un ratito mas.

Y él? Él se dejaba seguir, digamos... Me veía como muy chica (aunque solo me llevara un par de años) y calculo que por eso tenía conmigo una relación de novios pero como novios de primer año... Duró lo que duró, que no fue mucho y después de cortar (cortar qué???) me rompió el corazón poniendose de novio, pero en serio, con otra chica de la facu que había cursado varias materias con nosotros. De ahi empecé a esquivarlo (y durante un tiempo mirarlo a la distancia), hasta que el tema se diluyó.

Ahora somos amigos, nos encontramos de vez en cuando a almorzar y yo lo veo gordo como está, separado con un hijo, descreido de las mujeres y es difícil acordarme de qué le veía... Pero todavía tengo en la memoria pequeños detalles, como que tenía la piel mas suave del mundo, que me regaló una cadenita con un solcito por mi cumpleaños, que salíamos a bailar con los amigos en un Fiat 125 naranja, que la madre SIEMPRE me reconocía cuando llamaba por teléfono... De mas esta aclarar que en esa época no había celulares y uno para hablar tenía que llamar a la casa y hablar con quien atienda... pero eso va para otro post.

Y asi queda oficialmente inaugurada la sección de Historias & Histerias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario