Hotjar

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sin Vida


Hay personas sin vida. O quizas con vidas en las que pasa tan poco, o cosas tan aburridas y rutinarias, que viven a través de los otros... Una manifestación "light" de estas personas, son las que viven siguiendo, a través de distintos medios periodísticos, la vida de los famosos de turno. Las que no conocen la historia del pais en que viven, pero sí están al tanto de si Facu Arana se peleo con la novia/mujer de turno, la cantidad y ubicación exacta de las cirugías que cada nueva vedette, y hasta los nombres de los perros y gatos de Susana Gimenez.
Este grupo de cholulos no me atrae, me siento incómoda durante las conversaciones cuando no conozco ni la mitad de los nombres, pero no molestan...

Lo que sí me molesta es la otra manifestación de este grupo, que viven a traves de las vidas de otros no tan famosos... Siguiendo con los nombres con ch, me refiero a chismosos, chusmas... Personas que se entretienen distribuyendo información que reciben de distintas fuentes, confiables en mayor o menor medida... Y que esta distribución la hacen sin evaluar ni la veracidad de los hechos, ni la posibilidad de afectar a alguien en el proceso, de cualquier forma que sea...

No se si soy buena o mala persona... pero si soy 100% confiable en esto... me pidan o no que guarde un secreto... Es tan fácil abrir la boca y lastimar, afectar, perjudicar... Es por eso que este segundo grupo sinceramente me molesta....

Cuando eramos chicos cuando escuchabamos con mis primos una risa con caracteristicas "extrañas" deciamos: en el kiosco venden risas...

Asi que... en el kiosco venden vidas! Y si no consiguen, compren una revista Gente, y pasense al otro grupo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario