Hotjar

lunes, 15 de septiembre de 2008

Dedicatorias...

No se si a todas/os les pasa lo mismo... pero tanto a mi como a mis amigas nos divierte, entre muchas otras cosas, buscar canciones para dedicar a cierta persona o a cierta situación... Y las cantamos, no muy afinadamente y con volumen elevado, para tortura de los vecinos...

Les comparto algunas...

Para recomendar a una amiga lastimada por ese tipo de personas que no merecen ni ser perdonadas... (Ej: Sr. Son mis tiempos)
Instrucciones para salvar el odio eternamente de Ismael Serrano

La que me dedicaron hace ya bastante tiempo.....
Ojala de Silvio Rodriguez

Para vos... sí, para Vos... la oda al histérico... (Nunca le prestaron atención a la letra?)
Un osito de peluche de Taiwan de Los Auténticos Decadentes

Dedicada a uno de mis casi-novios, con el que salimos aproximadamente un año (hace años...) pero nunca en serio
Te enamoraste de ti de Ricardo Arjona

Para el Vos de una amiga...
Mi Caramelo de Bersuit Vergarabat

De la que se estaba yendo...
Me voy de Julieta Venegas

Para el que se está yendo...
Pingüinos en la cama de Ricardo Arjona

aunque yo le agregaría partecitas de Que le den Candela de Celia Cruz:

Ese hombre que tu tienes buena amiga, si yo fuera tu le dejaría, las maletas en la puerta y una nota que dijera: a partir de este momento que te cocine tu abuela.

Y las veces que le habre dedicado a mi jefe (pobre santo), frasecitas de canciones como "Ya fue, yo me bajo de este tren" o bien... "Te aviso, te anunció que hoy renuncio"...

Corto aca porque se me está haciendo largo.... Cualquier cosa hacemos una segunda entrega... Espero que alguna de las que leen... se anime a aportar... Todos los comentarios son bienvenidos y estaría bueno que además de hacermelos a mi en persona, los compartan con el resto!

5 comentarios:

  1. Paulina Rubio - Yo no soy esa mujer ... Para los que te quieren para que les cocines, les cries los hijos.

    Shakira - Te Dejo Madrid

    los enanitos verdes - un amigo es uuunaaa luzzzzzzz ... infaltable en un fogon !!!!

    ResponderEliminar
  2. Enrique Iglesias - Mentirooosa... para cuando alguna manda un verso cero creíble...

    No se quien la canta - Sh Sh nadie lo sabrá, Sh Sh nadie lo sabrá...para cuando nadie puede saber algo (valga la redundancia)...

    Si se me ocurre alguna otra dsp la agrego!..jaja

    ResponderEliminar
  3. TODAS LAS DE Cristian Castro!!!

    quien no dedico:
    ...no podras olvidar que te ame como yo nunca imagineeee...

    ResponderEliminar
  4. En la época que vivía en Venezuela y las relaciones eran tan pasionales como las de las telenovelas, todas las canciones romanticonas se me antojaban que me las cantaban a mí...
    Había una especialmente de Franco de Vita... "Cómo decirte no"
    http://www.metrolyrics.com/como-decirte-no-lyrics-franco-de-vita.html

    En fin... otros tiempos de romances apasionados...

    ResponderEliminar
  5. Ni me acuerdo a quien iba dedicada... pero hemos cantado con mis amigas a los gritos:

    Cada paso que doy... cada historia de amor... todo todo me recuerda a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar