Hotjar

jueves, 13 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños a mi!!!!

Me encanta cumplir años! Personalmente, no entiendo a la gente que se deprime el dia de su cumpleaños (y existen, eh?).

Quien se puede deprimir si a la mañana le cantan el feliz cumpleaños a coro los dos sobrinitos... si durante todo el día se reciben por distintos medios saludos y felicitaciones: léase llamados, mails, mensajitos al celular, posts en el muro de Facebook, etc... si dentro de esos llamados se incluyeron personas que a pesar de años sin mucho contacto todavía son recordadas como mis mejores amiga y amigo respectivamente... si al mediodía nos tomamos una horita y media de almuerzo con alguna gente del trabajo... si a la noche se cena con la familia una comida especialmente cocinada y dedicada... comida mexicana en este caso en cantidad suficiente para abastecer a una familia mucho mas grande que la mia (y eso que esta vez inclui en la familia a mis dos amigotas)... si hasta el día siguiente siguen llegando saludos de "colgados/as"...

Lo lamento para el que no comparte...

ME ENCANTA MI CUMPLEAÑOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario