Hotjar

lunes, 26 de enero de 2009

Volver de vacaciones

No se qué me pasó esta vez... Quizas después de no tener un descanso por tanto tiempo me sorprendio pasar dos semanas alejadas de la voragine laboral... Y ahora me está costando mucho volver al ritmo... Me parece que necesito unos dias mas de relax y no pensar en nada. Pero tengo la cabeza que me explota y diez mil temas que pensar...

Aunque quizas, solo quizas, no sea culpa de las vacaciones, sino de este 2009 que arranco con varias promesas, varias decisiones y muchas lágrimas... No se por qué me agarró tan "flojita", tan sensible...

Deci que tengo a mis dos amigas DEL ALMA que no me dejan quedarme en mi casa haciendo nada... Sino hubiera roto todos los records de dormir este ultimo finde... Fue una semana movidita de vuelta al trabajo donde aproveché para: ver a mis viejos, charlar con mi jefe sobre como dar vuelta toda el area, terminar una relación que no iba muy para adelante, ver a mi amiga recientemente casada y nuestro compañero de salidas locas (que terminan casi invariablemente cantando a los gritos canciones de Shakira, Eros Ramazzotti o quien sea, en el auto que nos deja en nuestras casa), y disfrutar el cumpleaños de mi sobrino del corazón (porque ya se que sobrino de verdad no es, pero...)... Despues de esa maratón física y emocional el viernes llegue a mi casa del trabajo y me fui a dormir... a las 8 y media... y me levante a las 12 y media del mediodia... Despues me dejé arrastrar por las chicas el resto del finde y no hubo mas tiempo de reflexión...

Bueno, asi vuelvo, sepanlo... con ganas de escribir... Al menos hoy...

2 comentarios:

  1. sisi yo cuando volvi de las vacaciones necesite un "periodo de adaptación"... te uesta volver a conectar... creo q laprimer semana deberia ser progresiva...el primer dia dos horas, el segundo 4 y asi...

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de mi blog sin los aportes desinteresados de Josefina? Solamente un monólogo...

    ResponderEliminar