Hotjar

miércoles, 11 de marzo de 2009

El deporte no es lo mío...

Se acuerdan de los rollers? Y del concepto de la automentira?

Hace dos domingos planee finalmente una excursión sobre ruedas... Y no en un horario "auto-mentiroso" de las 10 de la mañana, sino en uno totalmente razonable, post almuerzo... Era un día soleado, perfecto... Para cuando me pasaron a buscar (con auto y todo), ya había algunas nubecitas sospechosas en el cielo, asi que decidimos parar a comer... En el medio de la comida San Pedro decidió castigar mi osadía enviándonos un diluvio!!! Así que la tarde de roller y aire libre, terminó en paseo por el Carrefour comprando cosas para fomentar la automentira (dos moldes para tortas y tartas, respectivamente)...

No contenta con eso, el lunes decidí ir a caminar por Palermo, algo de ejercicio hay que hacer y caminar es una de las cosas que mas me entretiene (más aun si es charlando con amigas)... Fuimos (sí sí sí... YO CAMINANDO EN PALERMO)... Cuando volvimos, pasé por la casa de mi amiga un ratito... Pero el lunes pasado no llovió, estarán pensando los que recuerdan el clima... No, no llovió, se prendió fuego el departamento donde vive mi amiga...

Igual sigo intentando... Creo que las cosas van mejorando... Ayer fui de nuevo a caminar y recién llovió hoy... San Pedro lo va aceptando, lentamente...

3 comentarios:

  1. ajjaaj lu mejor regala esos rollers!!!! sino también te vamos a hacer responsable de la crisis.!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la compra de los rollers, fue el evento que originó una reacción en cadena que finalmente terminó en la crisis en la que nos hayamos inmersos en este momento...

    Quién sabe lo que el traspaso de manos de esos roller diabólicos podría llegar a generar? El Apocalipsis!

    ResponderEliminar
  3. No decaigas...es una prueba que te pone la vida...

    ResponderEliminar