Hotjar

jueves, 12 de marzo de 2009

Presentaciones...

Y si, es inevitable, nos guste o no, en un determinado momento después de un tiempo de estar "sola" la familia empieza a buscar candidatos... Aca va el perfil textual del que me quiere presentar la mujer de mi primo:


Edad: un pendex… 40
Títulos Universitarios: a punto de terminar Marketing… de vago y colgado que tardó tanto… je
Altura: cómo vos con tacos… (no muy altos ehhh)
Características: divertido (como vos), le gusta salir de joda (como vos), no le duran muchos las novias (como a vos)… el resto averigualo vos… jeje
Vive solo en un depto en Olivos
Es el hermano de una de mis mejores amigas… lo conozco de toda la vida.


Me quedaron algunas dudas...

40? pendex? Yo tengo 31 añitos nomás...
vago y colgado??? Yo me recibi 3 veces ya...
usa tacos???
no le duran las novias? Aclaro YO que nunca tuve novia, y los novios que sí tuve me duraron unos dos años cada uno...

Me estaré poniendo muy exigente?

Miremos el lado positivo, al menos mi prima política piensa que soy divertida!

1 comentario:

  1. Mmmmm...de afuera no parece un buen producto pero podes pegarle una cucharazo a ver como sabe..(ya sabes que de mkt no sabe....)

    ResponderEliminar