Hotjar

jueves, 16 de julio de 2009

Bajo la lupa... masculina


Ellos tienen una forma distinta de ver las cosas, y me gusta tener amigos hombres, entre otras razones, porque te pueden dar esa mirada diferente sobre tus problemas, y porque en general no tienen problemas en decirte las cosas. Al menos cuando no son tu pareja.

Les comparto algunas frases que me dijeron últimamente algunos de mis especimenes del "sexo fuerte" favoritos:

- Vos podes tener el hombre que quieras. Tu problema no es tenerlo, sino mantenerlo... (Bastante exagerada la primera parte, pero aún asi, durísima!)

- No tenés que parar un poco?

- Tendrías que ir al psicologo. (esta me la dijeron varias personas, de ambos sexos)

- Vos sos incorregible, guarra..

- El problema es que vos no estás diseñada para estar en pareja...

4 comentarios:

  1. ajja odio que me digan "vos podes estar con el pibe que quieras" si pudiera...estaria mas q claro que estaria...para que haria semejante masoquismo de no estar con quien quiero?
    lo bueno de los amigos hombres es q te dicen las cosas en pocas palabras...y no le dan tanto a analisis a la situacion...al pan pan y al vino vino...

    ResponderEliminar
  2. Como sabes no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, con lo cuál todas las frases que te dice un hombre tienen que ser tomadas con esa premisa. Por ejemplo, el que dice "no tendrias que parar un poco?" quiere algo más serio, más tranqui, arrancar con un cafecito, el que dice "no estas diseñada para estar en pareja..." quiere una aventura, algo más light...el que te dijo "sos incorregible, sos una guarra" es brillante, es un visionario...se entiende Morti?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... El que dice no tendrias que parar un poco quizas puede ser también un jefe preocupado por el nivel de stress de uno de sus secuaces.... jajajja

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con mis amigas mujeres, son muyy necesarias. Te brindan un aporte y una mirada que a veves necesitamos para ver mejor el panorama!

    Saludos!

    ResponderEliminar