Hotjar

viernes, 31 de julio de 2009

Frases Célebres II

Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo..

Introducida en mi vocabulario habitual por mi compa de escritorio, esta frase válida para interrumpir el infinito análisis de universos paralelos"y si" que solemos hacer las mujeres: Y si hubiera dicho tal cosa, y si hubiera atendido el teléfono, y si me lo encontraba justo, y si...

Obviamente, esta frase aplica al uso de este análisis "post-mortem", una vez sucedido el hecho, y no sirve para frenar el análisis previo de las situaciones que también es frecuente: y si me dice tal cosa que le digo, y si me llaman del trabajo nuevo y ya reservé las vacaciones, y si me escribe, y si le escribo...

De todas maneras gracias LEC por tu aporte de esta frase, que bien usada, nos hace volver a la realidad... por un ratito nomás...

2 comentarios:

  1. yo quiero un post acerca de las citas a ciegas...

    ResponderEliminar
  2. Aunque es un poco fuerte la imágen mental que uno se hace de los abuelos "raros" de tu compañero, la frase (que tiene sus variantes) no deja de ser muy buena bien usada...



    Tengo tema para que hagas un post, pero lo que no veo es un mail a donde mandártelo, je!

    ResponderEliminar