Hotjar

lunes, 28 de enero de 2013

En falta...

A veces hay personas que, sin querer queriendo, te hacen sentir a vos que siempre estás en falta, molestando. Dos ejemplitos, similares, de la semana pasada nomas :

- Me escribe un amigo para decirme, textualmente, ¿cuándo vamos a almorzar? Al rato de la charla que se desvio para cualquier tema me dice: Esta semana trabajo 3 dias nada mas asi que esta complicada, lo dejamos para la semana despues de Carnaval que vuelvo de vacaciones. En resumen... me escribis vos para decirme de ir a almorzar, y después me pateas para adelante indefinidamente?

- Me escribe el viejo y querido "Vos", ahora devenido en algo así como un amigo, para saludar por el Whatsapp: Hola, estas por aca? y a las dos lineas: Ahora estoy reunido pero después hablamos...

Quién entiende a los hombres???

1 comentario: