Hotjar

martes, 22 de julio de 2008

Inventario II

Valga la aclaración... El inventario anterior estaba referido a las problemáticas relacionadas con la logística de la salida del día del amigo, nada más... Bien lejos de ser una descripción completa ni siquiera muy básica, de mis amigas/o...

Hay miles de características que describen a esas personas con las que quería o pude pasar el día del amigo... y muchos otros días... Independientemente de que sean las que veo muy seguido, las que nos juntamos de tanto en tanto, perdiendo mucho tiempo en organizar el encuentro.

Pero en resumen, esas personas:

Son las que me bancan, las que me quieren aunque sea "mala", las que estan ahi para matarnos de risa con pavadas ("pero no tenemos teléfono..."), para tomar decisiones grupales que después quedan casi siempre en la nada, para evaluar las acciones pasadas y hacer promesas de no repetirlas. Las que me critican y me la banco como una "lady". El tiempo se me pasa volando, repetimos las mismas anécdotas una y otra vez, y sin embargo, es imposible aburrirse!

Asi que en serio... Feliz Día del Amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario