Hotjar

jueves, 14 de agosto de 2008

Libritos

Me encanta leer... Libros largos y "serios" como La Guerra y la Paz de Tolstoi han caido bajo mis garras... Pero debo reconocerlo, también me divierten mucho ciertos libros "tontos" y cortos...

Uno de mis favoritos: Wreck this Journal (traducido sería algo asi como Destruye este diario). Está pensado como una forma de despertar la creatividad, y dejar de lado el perfeccionismo, una forma de incitar a los que empiezan y nunca terminan un diario o un libro de bocetos. En cada página tiene una "orden" para destruir el libro... Debo reconocer que todavía ni lo toqué, me da pena romper un libro, aunque justamente el propósito del libro sea justamente el contrario. No lo traje a mi viaje pero prometo empezar a destrozarlo en cuanto llegue a casa.

Hace unos días aca en Houston, sali con unos amigos americanos de un amigo mexicano que estaba casualmente por aca, y uno de ellos traia un libro chiquito que se llama Barguments (discusiones de bar). Me divirtió mucho, tiene por cada página una pregunta para generar discusiones y charlas, más aun cuando se está tomando alcohol. Las preguntas van desde la mejor canción de una epoca, hasta que preferirías encontrarte estando en el agua: un cocodrilo, un tiburon o pirañas... Me pareció una buena idea para divertirse y sacar temas. Yo, que solo conocia a una persona del grupo de aproximadamente 10, terminé participando en las discusiones como una mas...

Tenemos que armar la versión argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario