Hotjar

martes, 5 de agosto de 2008

Punto y banca

Yo te banco... Qué frase que se nos escapa tan fácil a veces... Pero que importante en un momento en que necesitas "que te banquen", contar con el apoyo de tanta gente. Gente con la que contás, y con la que no, pero que en ese momento en que las necesitas, están. Están y te dan lo que necesitas y no pedis: unas palabras, un abrazo, un hombro para llorar, compañía, distracción...

No soy de bajonearme, por casi nada, pero en estos días me pasó... Y a pesar de tener la cabeza enganchada en veinte mil cosas para no pensar en eso, de a ratos me pegó fuerte... Y cuando me pegó hubo mucha gente que sabiéndolo o no, me ayudaron a pasarlo.

Uy, sí, me puse sentimental, aprovechen que no pasa tan seguido...

GRACIAS, a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario