Hotjar

miércoles, 13 de agosto de 2008

Reportando...


Ubicación: Houston, Texas
Ubicación un poquito más específica: Cuarto del hotel, frente a la computadora (evidentemente)
Hora Actual: 10 pm.

Termino de trabajar porque el cerebro ya no me funciona y evalúo:

ABURRIMIENTO: Casi Total. Messenger abierto. Google Talk abierto. Skype conectado. Página de Facebook abierta. 0 Mensajes recibidos. Qué esta haciendo la gente en Buenos Aires a las 12 de la noche? Blogs varios abiertos, incluyendo este, por supuesto. Televisión encendida en mi canal favorito en USA, HGTV, un canal que pasa todo el día programas de diseño, remodelan casas, patios, buscan compradores para casas incomprables, buscan casas para compradores insoportables...

SUEÑO: Un poco. Cambio de horario, arranco a trabajar 8:30am, sí OCHO y treinta estoy en la oficina... Termino el trabajo que me trajo a estos pagos y me dedico al trabajo normal de todos los dias... Salgo de una oficina vacia porque los yanquis (nosotros decimos yanquis, para los mexicanos son gringos... y se me está pegando) se van temprano, vengo al hotel, me conecto, sigo trabajando un rato y aca estoy... Ayer encima sali y volvi bastante tarde (tarde por estos lados es alrededor de las 12 de la noche...je)

HAMBRE: un poco. O debe ser por el aburrimiento que tengo ganas de hacer algo... mmm.. Salir a comer sola no es lo mio. Podria bajar al "lounge" del hotel y pedir algo pero no me siento especialmente sociable. Me parece que sale room-service. Medio depre pero en fin... algo hay que hacer ya que estoy en un hotel "smoke-free" y me pueden llegar a cobrar U$S 200 si encuentran "rastros" de haber fumado en la habitación.

El resto todo bien, si no escribi en los ultimos dias es porque estuve ocupada, no se preocupen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario