Hotjar

lunes, 9 de febrero de 2009

De mochilas y otros accesorios...

En las numerosas (pero últimamente poco frecuentes...) charlas con mi amigo N, solíamos referirnos a mis acompañantes masculinos de turno como mochilas... Una mochila, por definición, es más que un chongo pero menos que un novio...

Hay cosas que "da" para hacer con mochila, y otras que no... No se la puede llevar a todos lados, por más presentable que sea la mochila... Pasa como con las mochilas reales... Por muy lindas y cómoda que sean para llevar de todo, no se las puede utilizar para todas las ocasiones...

Recuerdo haber sido muy criticada por N y otros amigos de la facultad, el día en que aparecí en el cumpleaños de uno de ellos haciendo "portación de mochila"... En mi defensa tengo que decir que era una de esas noches en las que en lugar de ninguna propuesta de salida, se juntan tres o cuatro, todas muy interesantes... Asi que en mi periplo por la noche de Buenos Aires, terminé cayendo en esa fiesta "acompañada"... No, no daba...

Tampoco da ir con mochila a festejar el cumpleaños de un amigo a Gualeguaychu, segun me dicen... aunque la mochila en cuestión tenga rueditas lo que la haga muy conveniente!!!

3 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con los poderes femeninos que de tanto tratar a un novio como una mochila, lo terminando transformando en eso...

    ResponderEliminar
  2. No tenes que perder la escala... mochila es el que NO es novio...

    -Touch and Go
    -Chongo
    -Mochila
    -Novio

    ResponderEliminar
  3. Nada de mochilas para el 2009...siempre es mejor un chongo que una mochila...porque chongo y mochila no son lo mismo..la mochila quiere ser novio...el chongo no...

    besos
    sa

    ResponderEliminar