Hotjar

martes, 17 de febrero de 2009

Indignada

Indignadísima... y les cuento por qué... Hace un par de semanas largas, un amigo decidió festejar su cumpleaños de 30 en Gualeguaychu... más específicamente en un camping, aprovechando la temporada carnavalesca...

De ahi en más empezaron las movilizaciones para conseguir todos los elementos imprescindibles (léase bolsa de dormir, carpa y transporte)... Una vez conseguido todo esto empezó la etapa de pre-disfrute del viaje: "qué bueno que nos vamos", "quedarse en Buenos Aires en verano los fines de semana es un desperdicio", "sí, mamá, me voy en carpa aunque tengo plata para pagarme un hotel", etc etc etc...

El finde pasado confirmamos los últimos detalles, hora y nombre del chofer de turno... Ya tenia hasta la lista de las cosas para llevar, averiguada la gente que también iba a estar por ahi este finde...

Y de repente... baldazo de agua fría por chat (con el cumpleañero):

beast
we are in the oven
a ..... se le complico, asi q lamentablemente...gualeguaychu quedara para otro finde :-(

Nooooo..... porque a UNO se le complicó me cancelan todo el plan del fin de semana... Solo porque UNO tiene auto y una no...

Acá estoy... indignadísima!

PD: eso de beast es un apodo "cariñoso" de mi amigo... es mucho mas suave que cuando me dice Bestia... otro día les cuento de mis apodos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario