Hotjar

jueves, 7 de mayo de 2009

Estamos motivados?

Tuve una semana pesadita en el trabajo. Una semana en la que sentí muchas veces que el tiempo no alcanzaba, que no sirve de nada ponerse "las pilas" si sentis que estás peleando solo contra una burocracia increíble, que no tiene sentido esforzarse cuando otros logran lo mismo o más haciendo muy poco. Una semana bastante frustrante, trabajando hasta tarde, llegando a casa con la cabeza llena de temas laborales, haciendo listas de las cosas pendientes y en curso hasta llenar todos los recuadritos de mi cuaderno. Con insomnio todos los días y una dificultad importante para levantarme al día siguiente. Con peleas por temas laborales con gente con la que en condiciones normales, no me podría pelear por nada.

Pero también, en el medio de esa semana, un llamado de un amigo ex-compañero del trabajo solamente para ver como ando y decirme que "soy grosa", una larga conversación con mi amigo cordobés que me hizo replantear muchas cosas, sesiones de catarsis por temas varios con las chicas, una charla con mi jefe pidiéndome mi opinión sobre algunos cosas, fotos de los dos acontecimientos sociales (bueno, fiestas!) del finde pasado que fueron con gente del trabajo y en los que la pasé muy bien, llamados y mails de gente agradeciendo un trabajo que los sacó de apuros, muchos (demasiados quizás) pedidos de copiar algo que yo había hecho para su área...

En definitiva, una de cal y una de arena siempre. Las cosas malas/pesadas del trabajo también se compensan con la gente...

No me dejan frustrarme tranquila!

Asi que Charly no te preocupes, por aca seguimos motivados!

3 comentarios:

  1. Ay amiga!!! Vidas paralelas de Plutarco!!! Más allá de las fotos, que imagino hablamos de las mismas, je...
    Mi nivel de motivación se fue apagando con los días... No veo la hora de que sean las 6. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Por fin viernes... Hoy es nuestro día Pau!

    La mitad de las fotos son las mismas ;)

    Quedan solamente, escasamente, 3 horitas...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la vida no es justa, que todo es un vachache, que solo se ven los elefantes adentro de un fiat 600...pero tambien creo en los heroes, las batallas heroicas, el honor, la amistad y en eso vos tenes un lugar ganado en mi libro de historia.

    ResponderEliminar