Hotjar

sábado, 23 de mayo de 2009

No te pasa?

No te pasa que si se te corta la luz, aunque sea de día, todas las actividades que se te ocurren para pasar el momento requieren de energía eléctrica?

Que si se te corta Internet o simplemente no tenes acceso, se te ocurren mil cosas para buscar en Internet? Que si tenes el Google abierto esperando para ingresar el término, no se te ocurre ninguna de las mil?

Que si planeas ir a conocer el shopping nuevo, amanece un día soleado de 29 grados en pleno mayo, y no da para encerrarse?

Que si por fin tenes planes varios para el fin de semana, te agarra un resfrío fuerte con fiebre y todo, que te deja medio tirada y con la cabeza latiendo?

Que si tenes un blog, se te ocurren posts buenísimos cuando estas, por ejemplo, en el tren camino al trabajo y la mente se pone en blanco cuando estás por cargar uno nuevo? Y terminas posteando sobre ese momento de mente en blanco...

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo amiga, sobre todo con lo de los posts para el blog!!! No sabés lo que extraño la palm, cada vez que se me ocurre algo, en el colectivo, en el tren, en el charter, y no puedo ponerme a escribir a mano, se me corre todo y luego no entiendo nada...

    ResponderEliminar